El Zumo de Granada, el perfecto aliado para evitar la disfunción eréctil.

 

Estudios recientes afirman que el Zumo de Granada sería un aliado perfecto para evitar la disfunción eréctil. En España se estima que el 42% de la población masculina, con edad comprendida entre 18 y 95 años lo ha padecido de alguna u otra forma.

La disfunción eréctil a veces suele tener una causa física. Ésta, actúa como desencadenante para que se deteriore el flujo de sangre al pene. La Universidad de California ha realizado un estudio sobre los beneficios del zumo de Granada. Objetivo: acabar con la disfunción eréctil. Se trata en un principio de un estudio piloto que se realizó con una muestra de 61 pacientes que sufrían este tipo de alteración. El resultado fue que todos aquellos que bebieron zumo de granada con regularidad durante 24 semanas manifestaron tener una mejoría en sus erecciones.

No es la primera vez que se habla del Zumo de Granada para estos efectos, es más por muchos es conocido como la Viagra natural y por su efecto vigorizante. Por ejemplo, en la Antigua Grecia era frecuente echar semillas de granada en el lecho conyugal para mejorar la sexualidad.

El secreto del Zumo de Granada:

 

Éste efecto se encuentra en los propios componentes de la fruta. Uno de ellos es el conocido con el nombre de ácido elágico, sustancia con un gran poder como antioxidante. Encargado de mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo debido a que aumenta la producción de óxido nítrico. Y tampoco podemos olvidarnos de los grandes beneficios que tiene la propia cáscara. De ahí la importancia del Sistema Totum System de Vitalgrana que combinan los 4 elementos de esta súper fruta.

Pues ya sabéis os recomendamos encarecidamente el Zumo de Granada. Como se dice por estas tierras, “salud y força al canut”.

 

Pin It on Pinterest

Share This