Beneficios del zumo de Granada

 

Por todos es sabido los grandes beneficios del zumo de granada que tienen para nuestro organismo. El consumo de Granada, hace que por algo sea conocida como la Súper fruta. Pero, ¿y si todas esas propiedades las exprimimos y las metemos en una botella?

Con eso conseguimos el Zumo de Granada de Vitalgrana que bajo el método Totum System®, se extraen por separado la corteza, las membranas internas, los granos (arilos) y las semillas, con lo que se consiguen todos los principios bioactivos saludables, únicos y diferentes de cada parte de esta súper fruta. Una vez separados, los volvemos a unir en la proporción más idónea para conseguir los mejores productos, con las máximas propiedades saludables y 100% naturales, de esta forma conseguimos que cada uno de nuestros productos sea una minigranada en potencia que disponga de todos los compuestos saludables que de forma natural tiene la fruta en su estado original.

Y ¿sabías que para hacer una botella de 750 ml. se emplean aproximadamente 3 Kg. de Granada? Pero además, aquí te destacamos los

Grandes beneficios del Zumo de Granada:

 

Tiene un bajo valor calórico y es una fruta rica en vitaminas C, E, A, B1, K y Betacarotenos.
• Además, tomar Zumo de Granada es una importante fuente de minerales como el Hierro, el Calcio, el Zinc y sobre todo, el Potasio.
• Posee una alta concentración de polifenoles por lo que destaca su alto poder antixiodante.
• Además, tiene un gran potencial para el tratamiento de la diabetes y un gran efecto drenante y diurético.
• Por todo ello, disfruta del Zumo de Granada Vitalgrana, sabor y salud en cada vaso.

¿Te parecen pocos los beneficios que tiene beber zumo de granada? Te invitamos a que pruebes uno de nuestros zumos naturales de granada 100% natural. Estamos seguros que no te arrepentirás. Disfruta de sus múltiples beneficios y aprovéchate de todo lo que puedes obtener de su consumo. Déjate llevar por una fruta que es muy positiva para nuestra salud.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: