Cómo ya sabéis, las propiedades de la granada son muy beneficiosas para mejorar diferentes aspectos de nuestra salud. Numerosas investigaciones han demostrado todo lo que la granada es capaz de aportar a nuestro organismo, convirtiéndose para muchos como un complemento alimenticio para ayudar a mejorar nuestra salud.

El Omega 5 se trata de un ácido graso esencial, y que tan solo se puede encontrar en la fruta de la granada, y más concretamente, en su semilla. Su papel principal es luchar contra aquellos factores que aceleran el envejecimiento del organismo a la vez que ayuda a regenerar diferente tejidos, como por ejemplo los de nuestra piel.

Hoy queremos acercaros un poco más al mundo de la granada, especialmente a uno de sus elixires, como lo es el Omega 5. El Omega 5 posee un poder antioxidante superior al de otros aceites vegetales. Aquí os dejamos una pequeña síntesis de sus características principales:

  • Para empezar, debemos destacar su pureza, que sobrepasa la de otros omegas, como por ejemplo los de otros aceites, superando incluso al del pescado.
  • El Omega 5 es considerado como un cardioprotector. Además ayuda a mantener unos niveles de colesterol estables.
  • Estamos hablando de un aceite de origen vegetal, liberado de metales pesados por lo que su carácter natural se mantiene desde el primer momento de su extracción.
  • ¡Nada de productos químicos! Su prensado en frío lo que hace es que nuestro aceite tenga una mejor calidad y que conserve todos sus valores nutricionales sin alteraciones, aprovechando el 100% de la fruta.
  • Granadas ecológicas para un producto de calidad. Nuestra materia prima nos permite obtener estas propiedades tan beneficiosas para nuestro organismo que no podemos encontrar en otras frutas.  Una cápsula de Omega 5 Vitalgrana contiene hasta 2.000 semillas.
  • Por último, algo que sobresale dentro del Omega 5 es como no solo beneficia a la salud de nuestro organismo, sino que también es útil para sentirnos bien por fuera, por eso lo consideramos el Omega de la salud y la belleza.

Todos y cada uno de los elementos que contiene la granada han sido sometidos a numerosos estudios para poder demostrar con certeza los beneficios y mejoras que pueden ofrecer nuestra gama de productos.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: