La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad español concede a Vitalgrana el sello de PYME Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad español concede a Vitalgrana el sello de PYME Innovadora.

Además del Premio a la Empresa Innovadora 2012 concedido por la Cámara de Comercio de Alicante, la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad Español ha concedido éste año a Vitalgrana el sello de PYME Innovadora.

Desde sus inicios en el año 2011, y con la ayuda de equipos multidisciplinares, diversos departamentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche y en con el apoyo inestimable de la Generalitat Valenciana a través de diversas partidas presupuestarias destinadas a la investigación, Vitalgrana apostó por poner en valor un cultivo tradicionalde la granada con D.O. «Mollar de Elche» y su explotación en la fabricación de zumos y productos naturales destinados al consumo.

La innovación es uno de los pilares en los que se ha basado y se basa el crecimiento de nuestra empresa, por ello, Vitalgrana dispone de dos laboratorios propios dedicados a la mejora constante de la calidad, desarrollo, investigación y lanzamiento de nuevos productos relacionados con la mejora de la salud y el bienestar de las personas.

 

De este departamento nace el proceso de extracción selectivo de todos los componentes nutricionales: Vitalgrana Totum System.

 

 

Vitalgrana Totum System® consiste en extraer por separado de la corteza, membranas internas, granos (arilos) y semillas todos los principios bioactivos saludables, únicos y diferentes de cada parte de esta súper fruta. Una vez separados, los volvemos a unir en la proporción más idónea para conseguir los mejores productos, con las máximas propiedades saludables y 100% naturales, de esta forma conseguimos que cada uno de nuestros productos sea una minigranada en potencia que disponga de todos los compuestos saludables que de forma natural tiene la fruta en su estado original.

 

 

Este hecho ha sido reconocido recientemente por el Ministerio de Economía y Competitividad que ha certificado a Vitalgrana como PYME Innovadora, otorgándole el correspondiente sello.

Pin It on Pinterest

Share This