El primer zumo de granada terapéutico

Vitalgrana Therapeutics contiene un tratamiento quincenal, en  formato de 200 ml,  que ayuda a la protección frente a enfermedades y a la oxidación celular.

Tomar un zumo Vitalgrana Therapeutics al día aporta la cantidad antioxidante equivalente a 1 kilo de granada fresca.

Vitalgrana Pharma  lanza en exclusividad, a través de  farmacias, parafarmacias, dietéticas y herboristerías, un zumo de granada único, con una calidad excelente y con todos los compuestos de la fruta original. Y esto es posible gracias a Vitalgrana Totum System, un sistema patentado por Vitalgrana que produce el zumo con todos los compuestos de la granada en las proporciones más adecuadas de cada compuesto (corteza, membrana interna, granos y semillas).

La calidad  y potencialidad saludable de este zumo de granada ha sido refrendado por la analítica llevada a cabo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde se demuestra que su actividad antioxidante se conserva en todo su período de vida útil.  En dicho análisis se reconoce que el zumo Vitalgrana Therapeutics es una fuente de potasio importante. Por este motivo y por su bajo contenido en sodio, se recomienda para personas con hipertensión.

Vitagrana contiene un alto contenido de polifenoles con propiedades antioxidantes. Asimismo, este zumo posee una gran fuente de Vitamina C lo que ayuda a mantenerse joven y activo.

Igualmente, Vitalgrana Therapeutics ayuda a regular los niveles normales de colesterol (Díaz, Salar y Roche, 2013).

Por todo ello, Vitalgrana Therapeutics no solo se convierte en una forma de autocomplacer la propia salud sino también la de los demás, ya que por su atractivo y práctico envase se convierte en un regalo de bienestar y vitalidad.

 Modo de empleo

Tomar una dosis de 200 ml al día.

Este producto no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: