Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada participó entre los días 4 y 5 de Mayo en el “I Trofeo de natación Villa Europea del Deporte”, celebrado en las instalaciones de la piscina climatizada de La Nucía

Este trofeo, organizado por el Club Natación Piscina La Nucía, acogió a nadadores de todas las categorías (desde prebenjamines a absolutos), por lo que, deportistas de todas las edades tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar de una jornada deportivo-lúdica.

También de esta manera podremos ver las evoluciones de todos los integrantes de nuestro club de natación, que entrenan de lunes a viernes en nuestras instalaciones, que tan buenos resultados están cosechando esta temporada allá donde van a competir.

Durante los entrenamientos antes del Trofeo, Vitalgrana ha aprovisionado con dosis diarias de Granadrink a los integrantes benjamines del Club Natación Piscina La Nucía. Este delicioso néctar de granada de gran valor nutritivo, ha resultado ser todo un aporte de energía para los nadadores, que han disfrutado de sus agradable sabor. Una fuente natural de antioxidantes, sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, ni azúcares añadidos.

Con este nuevo apoyo brindado por Vitalgrana, la compañía pone de manifiesto su compromiso con la promoción de hábitos y estilos de vida saludables, vinculados a la práctica del deporte.

 

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: