Vitalgrana participa en Alimentaria 2018, feria de alimentación bebidas y gastronomía líder en España celebrada en Barcelona del 16 al 19 de Abril. Alimentaria se define como el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service.

 

Vitalgrana participa en Alimentaria 2018, feria de alimentación bebidas y gastronomía líder en España, celebrada en Barcelona del 16 al 19 de Abril. Alimentaria se define como el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service.

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada para las empresas agroalimentarias con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

El objetivo de la feria Alimentaria para este 2018 es potenciar sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, la innovación, la gastronomía y la especialización sectorial. Por ello, la feria ofrecerá también una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

Vitalgrana está presente en Alimentaria 2018 en el Stand D475-14 del Pabellón 2, Nivel 0. Se ubica en el salón de los productos de gran consumo y de las tendencias en alimentación. El objetivo de la participación de Vitalgrana es consolidar su presencia nacional e internacional, así como la apertura de nuevos mercados; pues la visión de la empresa se dirige a ser un referente a nivel mundial en el campo de productos naturales derivados de la granada.

Vitalgrana aspira a ser reconocida por todos sus clientes como una garantía de bienestar y salud, basándose en estudios clínicos y científicos que avalen la eficacia de sus productos Por ello, invitamos a todos los asistentes de la feria a visitar el stand de Vitalgrana, donde podrán conocer más acerca de la empresa y los productos que ha desarrollado hasta ahora, así como tener la posibilidad de degustarlos en primera persona.

Stand Vitalgrana Alimentaria 2018

 

Vitalgrana asiste a Alimentaria para presentar sus productos naturales derivados de la granada así como su nueva división: Destilería Carlestino. Dedicada a la fabricación de destilados a partir de ingredientes naturales como la fruta de la granada, hierbas, plantas medicinales, entre otros.

Presenta a partir de hoy en su stand el primer producto de su catálogo de bebidas espirituosas: Licor de Hierbas con Granada Carlestino, elaborado a partir de una receta familiar centenaria y secreta, fabricado de manera artesana y manteniendo la esencia del creador de la receta: el abuelo Carlestino, quien ideó esta receta en su bodega local ya en el año 1915 en Elche (Alicante).

La tercera y cuarta generación de la familia, que conforman la Gerencia de Vitalgrana, ha rescatado la receta original escrita de puño y letra por Carlestino, entre unas pertenencias antiguas en la casa familiar.

Vitalgrana Presenta en Alimentaria 2018 la Destilería Carlestino

 

Si quieres conocer más acerca de Destilería Carlestino pincha aquí.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: