Pruebas científicas en desarrollo con la UMH (Universidad Miguel Hernandez) avalan su potente y eficaz poder antioxidante para prevenir los síntomas del envejecimiento celular, además de mejorar sustancialmente la salud cardiovascular

 

Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos naturales derivados de la granada presenta Vitalgrana Omega 5, el primer aceite procedente de aceite de semilla de granada ecológica, cultivada sin pesticidas, fertilizantes, herbicidas ni productos químicos tóxicos.

También conocido como ácido punícico, el Omega 5 es un ácido graso esencial con propiedades altamente beneficiosas para la salud. La compañía Vitalgrana, que lleva desde sus inicios en 2008 estudiando sobre cómo sacar el mejor partido a todas las virtudes terapéuticas de esta fruta ha conseguido dar un paso decisivo en el terreno farmacéutico, al comprobar el gran poder antiinflamatorio, fitoestrogénico, regulador del colesterol sanguíneo y regenerador de la piel que contiene el ácido Omega 5.

Vitalgrana hace uso de la Granada Mollar de Elche como base para obtener todos sus productos, desde sus zumos, y productos gourmet como la Miel de Flor de la granada, hasta sus cosméticos: Tratamientos Antiaging basados en la “Granadoterapia”, Jabones hidratantes y exfoliantes, Roll on para contorno de ojos y peeling, incluido el Omega 5. Esta variedad frutal propia del surteste de la península y cultivada a orillas del mediterráneo,  es valorada mundialmente por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Siguiendo un proceso de fabricación basado en la excelencia, Vitalgrana obtiene el Omega 5 a través del prensado en frío de las semillas de granada, siendo éste el mejor método conocido para obtener la máxima calidad y mantener los valores nutricionales óptimos del producto.

Vitalgrana Omega 5, de venta en farmacias, parafarmacias y en nuestra tienda online cuenta con Certificación Ecológica. Se presenta en 60 cápsulas de gelatina blanda de 0,84 gramos, contando con un peso neto total de 45 gramos, y se recomienda tomar de 1-2 cápsulas diarias.

A raíz de este importante avance realizado por Vitalgrana, distintos organismos y entidades, como la Universidad Miguel Hernández de Elche y el CSIC están desarrollando líneas de investigación sobre la aplicación del ácido Omega 5 en tumores y otras enfermedades donde este ácido puede suponer un importante progreso.

Pin It on Pinterest

Share This