Desde Vitalgrana un año más nos sumamos a esta iniciativa que está realizando la Fundación Movember (Moustache + November = Movember) que ha logrado poner de moda el bigote con causa. La organización mundial invita a los hombres este mes de noviembre, a dejarse el mostacho para promover la salud masculina y sensibilizar a la sociedad contra el cáncer de próstata.

Además, en nuestro caso concreto el Zumo de Granada detiene el crecimiento de las células tumorosas en el cáncer de próstata y por ello cada vez más oncólogos lo recomiendan a sus pacientes, pues contribuye a aumentar las plaquetas. El Zumo de Granada ayuda a luchar contra el cáncer de próstata según han demostrado muchos estudios. El Zumo de Granada no sólo ayuda mucho en la prevención del cáncer sino que ayuda a limpiar el organismo y mantener estables los niveles de PSA.

Así que, como tenemos en nuestras manos un producto que puede ayudar a los enfermos de próstata, estamos muy sensibilizados con la causa y vamos a destinar desde el 10 de noviembre hasta final de mes, el 10% de todas las compras que recibamos en nuestra tienda online.

Dicha recaudación será entregada a la Fundación Movember para ayuda a la investigación del Cáncer de Próstata, que por desgracia es la enfermedad de la que más sufren los hombres. El cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común entre los hombres de todo el mundo y se espera que para 2030 se duplique el número de casos, hasta los 1,7 millones.

Para ayudar a prevenir esta enfermedad es fundamental el consumo de frutas, ya que contiene elevados niveles de fotoquímicos entre los que debemos destacar los fenoles y grandes cantidades de polifenoles. En concreto la Granada, es la fruta con mayor concentración de antioxidantes y cuyos componentes podemos encontrar dentro del zumo de granada.

Desde Vitalgrana nos sumamos a la propuesta de Movember y recomendamos llevar una vida sana basada en una alimentación saludable.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: