Como cada año, desde hace ya 4, desde la prestigiosa publicación femenina Clara de la editorial RBA se han convocado los Premios Clara al Consumo Inteligente. Galardón que reconoce la labor de investigación e innovación de las marcas.

Entre los nominados dentro de la categoría alimentación se ha escogido el zumo 100% granada deVitalgrana, elaborado con “Granada Mollar de Elche”, una de las variedades más valoradas del mundo por sus propiedades beneficiosas para la salud y su poder antioxidante y antiinflamatorio. Entre otras cosas, ayuda a reducir los niveles de colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

El jurado para estos premios es público, todo el que quiera puede participar en la votación de los mejores productos de alimentación y belleza de este año. Sólo por colaborar en la misma, se entra en el sorteo de 10 cheques regalo de El Corte Inglés valorados en 1.000 Euros

El procedimiento de votación para el zumo 100% granada de Vitalgrana es sencillo, sólo hay que enviar un mensaje de texto al 27442 con la palabra CLARA seguida del un punto y el código del producto que se desee premiar, siendo en este caso el número 78. En resumen habría que teclear: CLARA.78

La revista Clara hará público en Enero la lista de ganadores dentro de cada categoría.

Zumo 100% Granada de Vitalgrana, “El secreto de la eterna juventud”

El zumo 100% granada de Vitalgrana es natural, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni colorantes. Su contenido en azúcares, mayoritariamente glucosa y fructosa, minerales, como sodio, potasio, hierro, calcio y zinc, vitaminas, entre las cuales destacan la C, E, A, B1, K y betacarotenos, unidos a los polifenoles antioxidantes, proveniente de los arillos y de la corteza, proporcionan vitalidad y cuidan al organismo.

En una monodosis de 200 ml se exprimen 800 g. de granada fresca y en una botella de 750 ml se emplean 3 kg. A partir de un sistema de producción patentado (“Innovation System”), Vitalgrana aprovecha el 100% del fruto, no sólo los granos y semillas, si no también su corteza y membranas internas, donde se concentran la mayoría de los compuestos antioxidantes de la granada. Mediante este “Know How” y el I+D+i avanzado del sector Vitalgrana ha conseguido un zumo único, saludable y con un extraordinario sabor.

Pin It on Pinterest

Share This