Ayer 18 de enero tenía lugar la Media Maratón Villa de Santa Pola, y como cada año, desde Vitalgrana participamos en la Feria del Corredor donde montamos nuestro stand promocional para atender a aquellos interesados en la carrera y proporcionar información útil sobre los beneficios de la granada para la salud y los deportistas.

En la Feria del Corredor, pudimos hablar con muchas personas que querían conocer nuestro zumo de granada 100% natural para incluirlo en su dieta y saber cuáles eran sus beneficios, ya que valoraban mucho su calidad.

Algunas de nuestras recomendaciones fueron:

-Para deportistas, es aconsejable tomar el zumo de granada después de realizar el ejercicio, ya que facilita la recuperación muscular.

-Y por otro lado, también se recomienda que el consumo de zumo de granada se realice de manera continua, para poder notar de forma más rápida sus resultados.

En cuanto a la Media Maratón Santa Pola hay que resaltar que, es una de las citas deportivas más populares de la provincia y que cada año, gana más adeptos. Este año se han batido récords con un total de 9.360 inscritos.

Por nuestro lado, decir que ha sido un placer poder participar y vivir toda la emoción de la carrera.

A continuación, os dejamos algunas imágenes que pudimos captar. Esperamos que os gusten.

¡Vive el deporte con Vitalgrana!

Pin It on Pinterest

Share This