La Media Maratón de Santa Pola tuvo un gran éxito durante el pasado fin de semana. Todo empezó el viernes con la Feria del Corredor, donde Vitalgrana, al igual que el resto de los colaboradores dispuso de su propio stand.

Los corredores que fueron a recoger sus dorsales en el Castillo Fortaleza de Santa Pola pudieron degustar los productos Vitalgrana, entre ellos, el nuevo Vitalgrana Sport +, que estará próximamente a la venta.

Durante la jornada del sábado tuvo lugar la Mini Maratón, en la que participaron niños menores de 17 años y, por la tarde, en el stand de Vitalgrana, el bicampeón mundial Abel Antón estuvo firmando su libro “Método Abel Antón”. En el stand de Vitalgrana también estuvo Estela Navascues, varias veces campeona Navarra de Cross, Ganadora de la Media Maratón de Barcelona, ganadora de la San Silvestre de Lerín en una ocasión y, en cuatro ocasiones en la de Pamplona (2007/2009/2010/2012).

En la mañana de domingo, tanto Estela como Abel corrieron la Media Maratón de Santa Pola con la camiseta de Vitalgrana Sport +.  En los tramos de la carrera específicos para el avituallamiento hubo una carpa de Vitalgrana donde se repartió para todos los corredores zumos y néctares de granada y el nuevo Vitalgrana Sport +.

Si quieres ver algunas imágenes tomadas durante el evento pincha aquí

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: