Mañana 6 de noviembre estaremos presentes en la exposición de arte “Illice”, llevada a cabo por María Jesús Soler en la Lonja Medieval de Elche.

Illice” hace un largo recorrido por toda la historia de nuestra ciudad y repasa los aspectos más importantes de la cultura ilicitana. La artista encargada de la exposición es María Jesús Soler, cuya trayectoria plástica tanto a nivel nacional como internacional es muy amplia y consolidada.

María Jesús Soler, a través de sus pinturas y esculturas, nos muestra todos aquellos signos de identidad que conforman la sociedad y el pueblo de Elche. La temática de la exposición irá enfocada a resaltar tanto el patrimonio cultural de nuestro pueblo como nuestra gastronomía e industria. Según afirma la artista “Illice es un homenaje a Elche y a sus gentes” e invita a que todos la conozcamos.

Desde Vitalgrana no queremos perdernos el evento y acompañaremos a la artista y a todos los invitados, amenizando la exposición con nuestros mejores productos.

La exposición estará en la sala de La Antigua Lonja Medieval de Elche a partir de mañana 6 de noviembre a las 20:00 h hasta el 7 de diciembre.

¡No os lo perdáis!

Pin It on Pinterest

Share This