Del 24 al 26 de marzo tendrá lugar la feria INFARMA de Barcelona, el gran evento europeo del sector farmacéutico que reunirá a grandes profesionales del sector. Durante la feria habrá más de 220 ponentes, 10 mesas redondas y más de 60 aulas activas.

En ellas se presentará toda la actualidad y novedades del sector farmacéutico y se mostrarán los últimos estudios más relevantes.

Desde Vitalgrana participaremos con nuestra ponencia NOVEDADES EN EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ: USO TÓPICO Y ORAL DEL OMEGA 5 Y DEL EXTRACTO DE CORTEZA DE GRANADA” el 26 de marzo de 16:45 a 17:45 en la Sala 5.3.

Ponentes:

 Vicente Navarro. Dermatólogo, Unidad de Enfermedades  Infecciosas, Hospital Universitario del Vinalopó, Elche. Facultad de medicina – Universidad Católica  San Antonio de Murcia (UCAM).

Ana Ramírez. Dermatóloga, Unidad de Dermatología Hospital Universitario del Vinalopó, Elche. Unidad de I+D+I del Centro  Dermatológico Estético de Alicante y Facultad de medicina –  Universidad Católica  San Antonio de Murcia (UCAM).

Desde Vitalgrana llevamos años investigando sobre la granada para sacar el mejor partido a todas las virtudes terapéuticas que desde hace años se sabe que tienen esta fruta.

Vitalgrana Omega 5 es un complemento alimenticio a base de aceite de semilla de granada ecológico y enriquecido con vitamina E.  El Omega 5 es un ácido graso esencial también llamado Ácido Punícico, y se convierte en uno de los antioxidantes más potentes y eficaces para ayudar a prevenir los síntomas del envejecimiento celular, que a su vez,  mejora sustancialmente la salud cardiovascular. Además, existen algunas evidencias de que el Omega 5 posee acciones regeneradoras sobre la piel. Y sobre este último aspecto es hacia donde apuntamos, siendo nuestro próximo objetivo: los beneficios del Omega 5 sobre la piel.

Vitalgrana Omega 5 se diferencia del resto de omegas por su origen vegetal (y por tanto, libre de metales pesados) y por ser 100% ecológico. El objetivo de Vitalgrana es que cualquier complemento nutricional que se ponga a disposición de las personas debe contener el mismo número de compuestos que de forma natural tiene, en este caso, lafruta de la granada. El grado de excelencia en el proceso de fabricación de todos los productos de Vitalgrana cuenta siempre con la fruta de mayor calidad reconocida: la granada mollar de Elche.

Contamos con una red de distribución farmacéutica nacional que cubre todo el mercado español. Por ello, hemos decidido presentar en INFARMA Barcelona 2015 los estudios más recientes sobre los efectos del Omega 5 y del extracto de la corteza de la granada  sobre la piel, a cargo de los dermatólogos: Dr. Vicente Navarro y  Dra. Ana Ramírez.  La ponencia “Novedades en el tratamiento del acné: uso tópico y oral del Omega 5 y del extracto de corteza de granada” es una oportunidad de conocer las nuevas alternativas naturales para pieles con tendencia acneica.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: