Ayer 11 de febrero, se celebraba la final de la IV Edición del Concurso de Cocina Creativa de Elche con Granada Mollar de Elche, donde 4 chefs españoles se disputaban el primer premio.

La final se celebró en el restaurante La Finca de la conocida chef Susi Díaz, premiada con una estrella Michelín. La chef ilicitana comentaba que “la Granada Mollar de Elche está llegando a la Alta Cocina” y felicitaba a los concursantes por la “profesionalidad y la diversidad de elaboraciones que se han presentado con granada mollar de Elche”.

El premio finalmente quedó en manos del cocinero Daniel García, el cual deleitó con su fantástico plato de “granada en texturas con tartar de vieras y migas crujientes”.

Además de los premios del concurso, desde Vitalgrana regalamos a los tres primeros finalistas unos completos lotes de productos para agradecer su profesionalidad y ser los mejores embajadores de nuestro producto estrella: la granada mollar de Elche.

De nuevo, agradecer a todos su participación y colaboración. No podemos estar más orgullosos de participar en un evento como este.

Pin It on Pinterest

Share This