Queremos contaros aquí, algo de lo que estamos muy orgullosos, pues el viernes recibimos la visita del Doctor Olajide con el objetivo de crear un Comité Científico que nos permita seguir avanzando e investigar en los beneficios del Zumo de Granada para prevenir el Alzheimer.

A finales de 2015, Vitalgrana da con el estudio del Dctor. Olajide donde se hacía referencia que el zumo de granada podía ralentizar el progreso del Alzheimer. Y se empieza a interesar por el tema, y comienzan los trabajos para contactar con él y mantener una colaboración.

http://mejorconsalud.com/zumo-granada-nos-puede-proteger-frente-al-alzheimer/

Hicimos una revisión sobre el tema y decidimos ponernos en contacto con el Dr. Olajide y en el mes de Febrero le enviamos varias botellas de Zumo y estuches de Omega 5.

A raíz de ahí, partiendo de ser una empresa innovadora y emprendedora en el sentido científico, nos propusimos invitarlo a Vitalgrana y  crear un comité científico, un comité de trabajo donde proponer ensayos con el objetivo de demostrar los beneficios del zumo de Vitalgrana ya concretamente en Alzheimer. Sobre todo, por la patente de fabricación que tenemos.

Así pues, y después de mucho esfuerzo y trabajo recibiremos este viernes al Dr, Olajide quien ha sido invitado por Vitalgrana para ver la posibilidad de realizar un estudio en conjunto utilizando nuestro zumo para la prevención del Alzheimer.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: