Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada, colabora en  la “I Marcha solidaria en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer – Catral”(Alicante), evento que se celebrará a partir de las 10.00 de la mañana en la plaza de la Casa de Cultura de Catral.

A través de este acto solidario vinculado con el deporte, en el que pueden participar personas de todas las edades, se tiene como objetivo recaudar fondos para destinar en la lucha contra el cáncer. Con la compra de cada dorsal, cuyo precio es 5 Euros, se contribuye en la causa solidaria además participar en el sortéo del primer lote de la rifa que se realizará con el número de los dorsales de los participantes.

Vitalgrana aportará un variado surtido de productos para la rifa, cuyo sortéo está previsto al finalizar la carrera. Además, cada corredor será obsequiado con un pack en el que se incluirá entre otros productos, la novedosa bebida Vitalgrana Sport +, con efectivo poder reconstituyente (Estudios preliminares de la UMH indican que esta bebida funcional para deportistas, mejora la resistencia muscular, disminuye entre 10-15 % los niveles de colesterol y reduce la ansiedad en sujetos que lo han consumido durante las pruebas).

Vitalgrana se une en la promoción de esta marcha a favor de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con la finalidad de colaborar en la difusión de hábitos de vida saludables que contribuyan a disminuir el impacto causado por esta enfermedad en nuestra sociedad.

Más info en: http://www.marchacatralaecc2013.hercle.es

Pin It on Pinterest

Share This