Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada, colabora en  la “I Trotada Solidaria San Valentín Catral 2014”, evento que se celebrará el Domingo 16 de Febrero a partir de las 9.30 de la mañana, con salías y meta en C/. Purísima (Frente Bar Venecia)

A través de esta actividad solidaria vinculada con el deporte se tiene como objetivo recaudar alimentos para destinar a los más desfavorecidos, de hecho la inscripción es gratuita, la única condición para participar es aportar alimentos no perecederos a la entrega del dorsal.

Se trata de una carrera no competitiva que consta de 1 circuito de 5 kilómetros por el casco urbano de Catral. Los participantes podrán dar 1, 2 o 3 vueltas al circuito. El ritmo (máximo) de las 2 primeras vueltas lo marcará la organización. La primera vuelta será a un ritmo máximo de 6 minutos/km. La segunda vuelta será a un ritmo máximo de 5 minutos/km. Siendo la última vuelta de ritmo libre.

La inscripción, ya cerrada desde el 4 de Febrero, ha alcanzado el límite de inscripciones en una sola semana con 300 participantes, según ha informado la organización. La entrega de dorsales se realizará el Sábado 15 de Febrero de 17 a 19 horas en la puerta del “Bar Venecia” (C/ Purísima, 16. Catral) o el día de la trotada, entre las 8 y las 9 horas en el punto de salida (Muy importante: los dorsales que no se hayan recogido hasta media hora antes de la salida de la trotada (9:30h.) se entregarán a la gente que quiera inscribirse  y donar alimentos ese día)

El zumo 100% granada de Vitalgrana, con efectivo poder reconstituyente, vendrá incluido junto a otros avituallamientos en la bolsa del corredor. Un reciente estudio científico dirigido por el Catedrático del departamento de Nutrición y Bromatología de la UMH Enrique Roche demuestra que el consumo del zumo de granada Vitalgrana de modo regular en la práctica de ejercicios aeróbicos aumenta la resistencia y recuperación del deportista, baja los niveles de colesterol entre el 10-15 % y reduce la percepción de la ansiedad pre-competición. Frente a las bebidas energizantes artificiales, el zumo de granada Vitalgrana es la alternativa sana y natural para potenciar la resistencia y recuperación en la actividad deportiva

Más información sobre la “I Tratada Solidaria San Valentín Catral 2014” en su web www.trotadacatral.es y/o en su página de facebook: www.facebook.com/trotadacatral

Pin It on Pinterest

Share This