Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada participa como patrocinador del  1º Ultrafondo Alicante-Madrid+Maratón, un reto de ámbito nacional, desarrollado durante 7 días-etapas, desde Crevillente hasta la Capital.

Esta carrera de carácter altruista tiene como principal finalidad recaudar fondos para abastecer de material deportivo a asociaciones locales que juegan una importante labor en beneficio de jóvenes en situación socialmente desfavorable.

Esta prueba que dió comienzo el día 21 de abril de 2013 desde la Plaza del Ayuntamiento de Crevillente y, tras 7 etapas de 60km cada una, finalizará con la llegada a Madrid el Domingo 28 para correr el maratón de Madrid.  En definitiva, esta prueba de resistencia contará con una distancia aproximada de 460 Km + los 42 Km de la maratón dando un total de 500 Km en 8 días.

Clodomiro Fernández, Alberto Costilla, Kiko Pérez, Eduardo Quiles, Miguel Ángel Cayuela, Manolo Rico y Fausto Chicano, integrantes de “Los 7”, cuentan con amplia experiencia en carreras de ultra-distancia y han sido los elegidos para afrontar esta proeza.

Vitalgrana ha aprovisionado al equipo de “Los 7”, durante los entrenamientos, con zumo de granada 100% y con la innovadora bebida para deportistas Vitalgrana Sport + (Estudios preliminares de la UMH indican que esta bebida funcional para deportistas, mejora la resistencia muscular, disminuye entre 10-15 % los niveles de colesterol y reduce la ansiedad en deportistas que lo han consumido durante las pruebas), con el fin de que los corredores fueran adquiriendo resistencia antes del ultrafondo. También está proporcionando los zumos y bebidas citadas durante los días-etapas en las que va transcurriendo la prueba

Con este nuevo apoyo, Vitalgrana pone de manifiesto su compromiso con la mejora social y la promoción de hábitos y estilos de vida saludables, vinculados a la práctica del deporte.

Más info en www.ultrafondosolidario.com o su página de facebook: https://www.facebook.com/pages/1º-Ultramaratón-Solidario-Alicante-Madrid-Maratón-De-Madrid/181740918637674

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: