Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada, ha ampliado su gama de zumos bio “Dúo Fruits” con los nuevos jugos combinados a base de Naranja & Granada y Mandarina & Granada, elaborados partir de fruta exprimida procedente de agricultura ecológica, sin pesticidas, fertilizantes, herbicidas ni productos químicos tóxicos (Certificado por el Organismo Oficial autorizado de Agricultura Ecológica de la UE)

Para la elaboración de estos nuevos y deliciosos zumos bio de Vitalgrana, se ha empleado sólo fruta de primera calidad, cultivada de forma respetuosa con la naturaleza. A partir de un proceso industrial exclusivo, desarrollado y patentado por la compañía, se procesan todas y cada una de las partes de la granada, desde los granos y semillas hasta las membranas y corteza, partes que confieren las principales propiedades antioxidantes de la misma a este jugo que es combinado con naranja y mandarina fresca exprimida, cítricos cuyo aporte en vitaminas y nutrientes, potencian los beneficios de estos zumos haciendo de ellos un auténtico placer y saludable.

En la producción de “Dúo Fruits”, Vitalgrana se sirve de la “Granada Mollar de Elche”, una de las variedades más valoradas del mundo. Esta “superfruta” además de ser una importante fuente de minerales; hierro, calcio, zinc y potasio, es rica en vitaminas, entre ellas,  C, E, A, B1, K y betacarotenos, y cuenta con una altísima concentración de polifenoles antioxidantes, compuestos  responsables de mucha de sus propiedades beneficiosas. Estudios científicos realizados recientemente han demostrado que su consumo ayuda a reducir los niveles de colesterol en el organismo humano, además de contar con beneficios antiinflamatorios y cardioprotectores.

“Dúo Fruits Naranja & Granada”, contiene en su composición además del jugo de granada propio, un importante porcentaje zumo de naranja fresca exprimida. La naranja es una fruta rica en vitaminas (en especial vitamina C), sales minerales y azúcares. Este cítrico contiene alta concentración de fibra a la cual se le atribuye un efecto prebiótico con un potencial preventivo para el cáncer de colon. Además es rico en flavonoides, que unidos a los polifenoles de la granada, confieren una gran capacidad antioxidante, además de actuar como potente protector hepático, anti-inflamatorio y cardiovascular.

Por su parte, “Dúo Fruits Mandarina & Granada”, está compuesto por jugo de granada y mandarina fresca exprimida. La mandarina tiene alta concentración en vitamina C, potente antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres y refuerza el sistema inmunitario. La mandarina también contiene ácido fólico y un alto porcentaje de provitamina A. Esta provitamina se transforma en vitamina A dentro de nuestro organismo, siendo otra de las responsables en el refuerzo de las defensas, además de beneficiar a la vista y contribuir en la regeneración de tejidos . La mandarina contiene altos niveles de fibra, ayudando a la prevención de enfermedades cardiovasculares, colesterol, cáncer de colon y estreñimiento. Por otro lado, la mandarina, al contar con un sabor dulce y agradable, es una fruta muy aceptada por los niños, por lo que su zumo se considera un preventivo en el desarrollo de la obesidad infantil. (Estudio elaborado por el departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia)

Los jugos bio “Dúo Fruits” son 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni colorantes, y se comercializan en botellines de 200 ml y en botellas de 750 ml. 2 monodosis al día de “Dúo Fruits Naranja & Granada” y/o “Dúo Fruits Mandarina & Granada” equivalen a 5 piezas de fruta, cantidad generalmente recomendada  por los expertos en nutrición para mantener una buena salud.

Los productos Vitalgrana, pueden adquirirse en: herboristerías, dietéticas, parafarmacias, establecimientos de alimentación, a través de la tienda online de Vitalgrana http://www.productosdelagranada.com/ o en sus instalaciones situadas en Polígono Industrial Poniente de Catral (Alicante).

Pin It on Pinterest

Share This