No es nada nuevo, ya se ha dicho que el desayuno debe ser la comida más fuerte del día, por aportar los nutrientes y la energía que necesita nuestro organismo, sin embargo vivimos en una sociedad en la que por motivos laborales o simplemente por dejadez esta primera comida del día se basa en un café o incluso se suprime.

Habréis oído alguna vez el tópico de desayunar como un Rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Con lo que ya vemos la importancia que tiene hacer un buen desayuno para nuestro organismo.

Pero vamos mucho más allá, recientemente un estudio llevado a cabo por el Hospital de San Juan de Alicante demuestra que la mitad de los pacientes ingresados por infarto no hace un buen desayuno.

Nosotros queremos recordar lo bueno y saludable que es, por ejemplo tomar un vaso de Zumo de Granada por las mañanas. Está indicado para los que practican deporte, previene enfermedades cardiovasculares y es incluso anti cancerígeno, y cada vez más médicos empiezan a recetarlo para tratar algunos cánceres como por ejemplo el cáncer de próstata.

Por eso, queremos insistir en la importancia de realizar un buen desayuno, sano y equilibrado para mantener tu organismo en perfectas condiciones y gozar de una vida saludable y de esta forma prevenir algunas enfermedades.

Pin It on Pinterest

Share This