¿Quieres beneficiarte de las propiedades de la granada? ¿Buscas un zumo recién exprimido elaborado con las mejores granadas españolas procedentes de nuestros propios cultivos? ¿Quieres un sabor muy suave y dulce? ¡Estás en el sitio indicado!

Nuestros zumos de granada recién exprimidos los obtenemos únicamente con frutas sanas y maduras Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos gracias a que cultivamos y seleccionamos las mejores granadas y controlamos todo el proceso de producción.

Podemos elaborar nuestro zumo de granada gracias al innovador sistema (Vitalgrana Totum System®) mediante el cual aprovechamos todas las partes de la granada. ¿Por qué aprovechamos la totalidad de la fruta? Porque, concretamente, en la corteza y en las membranas de la granada se encuentran concentrados una gran parte de sus principios activos. Con SUPREME maximizarás los beneficios que te aporta este súper alimento, la granada.

Dale un plus a tu salud gracias a las propiedades beneficiosas de la granada y empieza a cuidarte como te mereces. ¡Siéntete mejor que nunca con Vitalgrana!