Hace sólo una semana dimos la bienvenida a la primavera, una de las estaciones más llamativas del año, por el color que otorga a nuestro entorno. Los campos se llenan de flores, los Granados sacan también unas flores preciosas. Sin duda, una de las estaciones más bonitas y que nos alegra nuestro estado de ánimo, aunque, los únicos que sufren un poco durante este periodo son los alérgicos.

En primavera te recomendamos el consumo de fruta de temporada, fresas, frambuesas y cerezas, de verdura puedes disfrutar de la alcachofa, la berenjena o los espárragos, la naturaleza es muy sabia por eso nada mejor que alimentar nuestro cuerpo con las frutas y verduras que nos ofrece cada estación del año.

Por supuesto, huye del sedentarismo, al menos tres veces a la semana activa tu cuerpo y regenera tu organismo. No olvides después de un intenso ejercicio tomar antioxidantes, lo puedes hacer bebiendo un vaso de Zumo de Granada.

Esperamos que aprovechéis estos consejos y disfrutéis de los colores y del magnífico tiempo que nos brinda la primavera y no olvidar ser felices.

Pin It on Pinterest

Share This