El Doctor Responde

En este espacio nos puedes enviar todas tus dudas sobre los sabores y los productos de Vitalgrana

Si soy diabético tipo I ó II, ¿puedo tomar zumo de granada Vitalgrana?

Si puede tomarlo, al igual que cualquier zumo natural de frutas hecho por usted mismo, pero tenemos que combinarlo con otros alimentos para bajar su índice glucémico como frutos secos, huevos, carne, etc. No deje, sin embargo, de controlar sus niveles de glucosa.

¿Cuándo es recomendable tomar Vitalgrana omega 5? ¿En ayunas o después de comer?

Se recomienda tomar en ayunas siempre a ser posible, para mejorar la absorción del producto.

Soy celiaca y necesitaría saber si contienen gluten, tanto el zumo de granada como Vitalgrana Omega 5.

Ninguno de estos productos contiene gluten por lo que puede consumirlos con total tranquilidad.

Para un deportista de élite, ¿cuándo es recomendable tomar el zumo de granada Vitalgrana? por la mañana en ayunas, durante el día o por la noche?

Para un deportista, lo ideal es consumirlo al momento de máxima actividad. Con el objetivo de que pueda actuar su capacidad antioxidante.

Estoy embarazada y sigo tomando Vitalgrana Omega 5. ¿Creen que debatía suspenderlo o seguir tomándomelo?

Para un deportista, lo ideal es consumirlo al momento de máxima actividad. Con el objetivo de que pueda actuar su capacidad antioxidante.

Tomo medicación, pues padezco una enfermedad. ¿Existe alguna contraindicación de Vitalgrana Omega 5 con algún fármaco?

No existe contraindicación alguna. No obstante, a pesar de ser productos naturales, antes de comenzar a consumirlos, debe consultarlos con su médico siempre.

Para que el efecto sobre la recuperación muscular sea más eficaz, ¿cuándo es conveniente tomar el zumo de granada Vitalgrana, antes o después del ejercicio?

Para mejorar la recuperación muscular lo ideal es tomarlo después de la actividad deportiva. Sin embargo, para mejorar la eficacia antioxidante del producto óptimo es consumir previamente a la realización del Ejercicio.

Para una persona con un nivel de actividad física normal, ¿cuándo es mejor tomar el zumo?

El desayuno, o el almuerzo, son momentos idóneos para tomar nuestro producto, con el fin de obtener la dosis necesaria de antioxidantes por el transcurso del día.

Sufro hipertensión y me estoy medicando con una pastilla por la mañana, ¿puedo tomar un zumo de granada Vitalgrana al día?

No hay ningún problema en hipertensos. De hecho, existen ensayos en humanos, realizados por prestigiosas universidades, a los que se evidenció el descenso de la presión sanguínea, en tan sólo dos semanas, en un grupo de personas que consumió zumo de granada diariamente.

¿Tienes alguna duda? Envíanos tu consulta en el siguiente formulario

El Doctor Responde

4 + 15 =