La fruta y el verano son las dos cosas que más nos gustan, por eso hemos pensado que sería muy buena idea el combinarlas para poder sobrellevar las altas temperaturas que llegarán pronto y para poder seguir cuidándonos a pesar de estar en vacaciones, que muchas veces puede significar perder el control sobre nuestros hábitos saludables, hemos decidido compartir con vosotros esta refrescante receta.

A todos nos gusta tomar algo fresquito ahora que se acerca el verano, época de sol y playa. Por eso hoy queremos enseñaros esta receta de granizado de granada Vitalgrana, tan sencilla de preparar y que nos ayuda a sentirnos bien sin apenas quitarnos parte de nuestro tiempo.

Ingredientes:

  • Zumo de granada Vitalgrana  100% natural
  • 1 limón
  • Granos de granada para decorar
  • Un poco de azúcar
  • Hielo

Los pasos a seguir para obtener nuestro granizado de granada especial Vitalgrana son los siguientes:

  1. Echa el zumo de granada en un recipiente.
  2. Añadimos unas gotitas de limón, azúcar en pequeña cantidad, u otra fruta si queremos que tenga más sabor (por ejemplo, mandarina o naranja).
  3.  Introducimos nuestra mezcla en el congelador durante una hora.
  4. Pasada una hora, lo sacamos del congelador y lo removemos bien.
  5. Una vez que lo hemos removido, lo volvemos a meter en el congelador una hora, exactamente igual que antes.
  6. Lo volvemos a sacar y volvemos a hacer lo mismo que antes.
  7. Una vez que hemos hecho esto ya tres veces, lo dejamos fuera del congelador y lo tenemos que dejar reposar unos minutos antes de servirlo para que esté frio pero no excesivamente y pueda ser consumido.

Cómo ya hemos dicho antes, también puedes mezclar este sorbete con otras frutas como por ejemplo mandarina o naranja, si lo que queremos es incrementar el sabor ácido de nuestra receta y añadir más vitaminas.

¡Puedes decorar tu granizado a tu gusto! Nosotros os proponemos utilizar los granos de la granada como decoración, colocándolos por la superficie de nuestro granizado y dándole un toque más personal a nuestra bebida refrescante.

Nuestro zumo de granada está elaborado con una materia prima de calidad como es la granada mollar, un fruto recolectado a mano por profesionales de la agricultura. Sus mejoras en el bienestar y salud de los consumidores.

Si lo que queremos es poder disfrutar del sabor y beneficios de la granada de una forma original ahora que llega el verano, lo mejor que podemos hacer es preparar este rico granizado de granada al puro estilo Vitalgrana. Si quiere conocer más acerca de nuestra gama de productos, visita nuestra tienda online.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: