1 Crema de Vinagre con Granada + 1 Vitalgrana Omega 5 - Pack Especial 6

33,50 €
Impuestos incluidos

Hay 3 personas viendo este producto.

Compra ahora este pack en el que encontrarás nuestro delicioso vinagre con granada junto a las cápsulas de Vitalgrana Omega 5, la combinación perfecta. Adereza tus ensaladas con el vinagre para darles un toque especial y, para cuidarte tanto por fuera como por dentro, tómate una cápsula de Vitalgrana Omega 5 como complemento alimenticio ideal. Cuídate con Vitalgrana de una manera totalmente saludable.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna duda? Llámanos o mándanos un e-mail y te ayudaremos encantados.

Confía en Vitalgrana

  • Vitalgrana, zumo de granada 100% natural

    Cultivado en España
    por Vitalgrana

    100% natural
    y ecológico

    Envío gratuito
    24/48 horas

    Llámanos
    y te asesoramos

    Crema de Vinagre con granada

    Deliciosa crema de vinagre con granada elaborada artesanalmente. Deliciosa y con el perfecto equilibrio de acidez y dulzor del vinagre y del zumo de granada. Perfecto su toque ácido y dulce para maridar con carnes de caza, cordero, así como quesos de cabra poco curados, frescos o cremosos.

    Ingredientes: vinagre de vino tinto, zumo de granada exprimido, zumo de granada concentrado, zumo de zanahoria negra concentrado, almidón. Contiene sulfitos.

    Conservación: listo para consumo, una vez abierto conservar en lugar fresco y seco.

    Sugerencia de utilización: para aderezar ensaladas, carnes de caza o cordero, queso de cabra poco curados, frescos o cremosos.

    Información Nutricional: Valor energético por 100 ml (%IR): 49 Kcal / 209 kJ (4%); Grasas: 0 g (0%); de las cuales saturadas: 0 g (0%); Hidratos de Carbono: 12 g (5%); de los cuales azúcares: 9 g (10%); Proteínas: 1 g (2%); Sal: 0,02 g (0,3%).* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ / 2000 kcal).




    Vitalgrana Omega 5

    Vitalgrana Omega 5 es un complemento alimenticio, extraído se la semilla de la granada y rico en ácidos grasos poliinsaturados, lo cual contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Además, está enriquecido con Vitamina E que contribuye a la prevención del estrés oxidativo celular. Vitalgrana Omega 5 es de origen vegetal, 100% Ecológico, y es obtenido a partir de primera presión en frío, de modo que garantizamos garantizando al máximo su naturalidad y calidad.

    Dosis recomendada para consumo diario:
    Tomar 2 cápsulas al día para ayudar a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
    Tomar 1 cápsula al día para protegerte contra el estrés oxidativo.

    El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada.


    Agricultura UE / no UE
    Producto Bio (ES-ECO-020-CV)
    Código de Operador: CV- 3017-E

    Ficha técnica

    Nombre del producto
    Pack Especial de Vitalgrana
    Unidades
    2 unidades
    Denominación
    Convencional
    Capacidad
    200ml | 60 Cápsulas x 0,84 gr.
    Pedidos y envíos
    Vidrio | Blister

    Productos que también te pueden interesar