Acabamos de dar paso a una nueva estación, el Otoño. Quizás para nosotros sea la estación que más nos gusta por varios motivos. El otoño es sinónimo de comenzar con el orden y con la rutina que habíamos perdido, es el momento de la vuelta al cole y la vuelta al trabajo.

Es momento también de recibir el frío, las hojas de los árboles se caen, los paisajes y parques se vuelven de un tono marrón y rojizo. Es una buena estación para normalizar nuestros hábitos, para que vuelvan las comidas de cuchara y de tomar buenas ensaladas y frutas.

En otoño damos la bienvenida a muchas frutas, que tienen en su mayoría propiedades beneficiosas que nos ayudan a preparar a nuestro organismo para afrontar con mayor energía el frío invierno reforzando nuestro sistema inmunológico.

Ahora empezamos a disfrutar de la piña, las uvas, las manzanas, las naranjas, las peras y nuestras queridas Granadas. La Granada es una fruta altamente recomendable no sólo por ser de temporada, sino por sus grandes propiedades antioxidantes, que nos ayuda a preparar nuestro organismo para los cambios de tiempo, además es muy rica en Magnesio y Zinc.

La naturaleza es sabia por eso nos brinda ahora la posibilidad de disfrutar de la Granada Mollar para que nuestro cuerpo se beneficie de las vitaminas C,B y E así como del Hierro, el Calcio y el Potasio que nuestras Granadas aportan a nuestro organismo.

¡Disfrutar del otoño y del magnífico sabor de la Granada!

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: