¿Sabes que muchos médicos empiezan a hablar del Omega5 como el Omega de la Salud y la Belleza?

 

Vitalgrana Omega5, extraído exclusivamente del aceite de semilla de granadas ecológicas y enriquecido con Vitamina E, posee una alta capacidad antioxidante. Es decir, ayuda a inhibir los radicales libres, los cuales son perjudiciales para la salud y causantes de múltiples enfermedades. Vitalgrana Omega5 posee una capacidad antioxidante superior a otros Omega, como el Omega 3 y Omega 6* Un producto que nos ofrece unos grandes beneficios debido a que tiene propiedades que otros no tienen. Te invitamos a que lo pruebes, y descubras sus múltiples propiedades.

 

Existen dos tipos de antioxidantes:

Los que produce nuestro or­ganismo y los que aportamos de manera externa mediante la dieta.

El Omega5 es un antioxidante que el organismo no pue­de producir. Su aporte diario contribuye al bienestar de nues­tro cuerpo y a la prevención de enfermedades degenerativas. Ahí radica uno de los secretos de este producto tan benigno para nuestro cuerpo y desarrollo de éste.

Vitalgrana Omega5 es un ácido graso esencial poliinsaturado. Favorece a nuestra salud a mantener los niveles normales de colesterol y contribuye a nuestra belleza, con una alta potencia sobre la piel. De ahí que se le considere “de salud y belleza”.

Además, el aceite de semilla de granada, no solo aporta beneficios para la salud, sino también para la belleza. De hecho, tiene efectos positivos sobre el envejecimiento cutáneo pues estimula el colágeno y la elastina. De esta manera está mejorando la resistencia y firmeza de la piel hasta un 58%*

 

* Éste estudio ha sido realizado por parte del Grupo de Calidad y Seguridad Alimentaria (Depto. Tecnología Agroalimentaria) Universidad Miguel Hernández. Dirigido por el Catedrático Ángel A. Carbonell Barrachina. 2014, Determinación de compuestos bioactivos y comparación de la actividad antioxidante de aceite de semilla de granada Vitalgrana Omega 5 con otros aceites vegetales y de pescado.

Pin It on Pinterest

Share This