Una buena rutina de belleza debe ser completa y cuidar todos los factores imprescindibles que la engloban: alimentación saludable, descanso, ejercicio, rutinas de belleza y complementos alimenticios

La cosmética, como las cremas, sérums y ampollas contienen nutrientes muy beneficiosos para la piel. Aunque no se consigue los mismos resultados que actuando desde el interior como lo hacen algunos complementos alimenticios. El objetivo de la nutricosmética es obtener un resultado más allá de donde la cosmética llega. Sobre todo lo que más se busca son los efectos anti aging. La cosmética actúa directamente sobre la piel y los complementos alimenticios actúan desde el interior, ya que se ingieren dan un resultado en el exterior. En Vitalgrana hemos diseñado Synergic Beauty Treatment: Un tratamiento bidireccional para el cuidado de la piel, que se compone de dos productos:

1. Vitalgrana Omega 5: El nutricosmético

Complemento alimenticio a base de aceite de semilla de granada ecológico enriquecido con Vitamina E. Ayuda a proteger a las células frente al estrés oxidativo. Es importante tener en cuenta que los complementos alimenticios se recomiendan en personas que mantienen un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no actúan ni como medicamentos ni como sustitutivos, sino que como su nombre bien indica complementa a una dieta sana y equilibrada. Vitalgrana Omega 5 posee un estudio propio que certifica sus efectos sobre el envejecimiento de la piel. Estimula la producción de colágeno de manera natural un 58%, lo que ayuda a mejorar la resistencia y firmeza de la piel. Estimula un 48% la elastina, que es la responsable de evitar la flacidez de la piel. Y también, estimula un 28% la telomerasa, que se conoce como gen antienvejecimiento.

2. Oleato, 100% Omega 5: El cosmético

El cosmético de este tratamiento es el aceite de semilla de granada ecológico con propiedades antioxidantes. Este aceite puro está macerado con Hierba Luisa que le confiere beneficios antiinflamatorios. El Oleato se aconseja usarlo como aceite de masaje, añadirlo en la crema hidratante facial o corporal, y/o aplicarlo puro directamente sobre la piel (cara o cuerpo, según se requiera). De este modo, con Synergic Beauty Treatment ofrecemos la sinergia del aceite en sus dos versiones: la del Omega 5 en uso tópico y en cápsulas. Synergic Beauty Treatment está especialmente indicado para pieles maduras por su capacidad regeneradora y antiarrugas.

Si quieres conseguirlo, pincha aquí

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: