Vitalgrana es una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa y con nuestro entorno. Como bebida beneficiosa para nuestro organismo, intentamos apoyar todos aquellos eventos deportivos que se desarrollan en nuestro ámbito de cobertura.

Si hace unos meses colaborábamos en la Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, hace unas semanas también participamos en una carrera popular en Catral y hace sólo una semana que estuvimos presentes en un evento Fit Girl Experience, creado para la mujer con el objetivo de potenciar el deporte y la salud. En todos los casos solemos aportar nuestro Zumo de Granada para todos los deportistas pues sabemos que es una forma rápida y eficaz para recuperar energías tras la realización de ejercicios intensos.

Además, un estudio reciente realizado junto a la UMH ha demostrado que nuestro Zumo ayuda en la recuperación a los deportistas tras grandes esfuerzos, por ejemplo a los corredores de maratón.

Así pues, seguiremos apoyando todas aquellas iniciativas que bajo el pretexto del deporte contribuyen a llevar una vida activa y saludable.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: