Néctar de granada 100% natural

En Vitalgrana queremos darle un plus a tu salud gracias a la inclusión de la granada en tu dieta. Por ello hemos creado Néctar de granada Vitalgrana, nuestra bebida más fresca, ligera y accesible para todo el mundo, ideal para toda la familia.

En cada botella de Néctar encontrarás 1,5 kilos de granadas españolas de máxima calidad recién exprimidas mediante nuestro innovador sistema (Vitalgrana Totum System®), aprovechando todas las partes de la granada. ¿Por qué aprovechamos la totalidad de la fruta? Porque, concretamente, en la corteza y en las membranas de la granada se encuentran concentrados sus principios activos.

Néctar de granada Vitalgrana, es una bebida 100% natural que no procede de concentrado ni tiene azúcares añadidos, manteniendo todas las propiedades, beneficios y nutrientes de la granada.

Cuida de ti y de los tuyos y otórgales el bienestar nos ofrece la granada. Elige el pack que más se adecúe a tus necesidades y deja que empecemos a cuidarte, ¡siéntete mejor que nunca con Vitalgrana!