Museo de interpretación del granado

Conseller García Antón

El museo está situado en las instalaciones de Vitalgrana, donde alberga su maquinaria y utensilios de producción; en Catral, punto intermedio entre Elche y la Vega Baja, donde se encuentra la mayoría de granados de la zona de Alicante.  Un recorrido por la historia de la Granada Mollar de Elche. Desde su introducción en España hasta las curiosidades de su cultivo y las variedades que existen en la actualidad.

En las visitas, el cliente podrá disfrutar de una degustación de zumo de granada. La tienda del museo de Vitalgrana ofrece los productos fabricados por Vitalgrana, que pueden ser adquiridos al finalizar la visita.

Visitas

El museo puede ser visitado individualmente (mínimo 5 personas) hasta grupos máximo de 30 personas. En ambos casos, siempre con cita previa por teléfono, email o a través de éste formlario.

Además, Vitalgrana puede recibir visitas de diferentes colectivos; desde colegios e institutos hasta grupos de excursiones.

La visita guiada puede ser en Español o en Inglés; en caso de ser requerida en Inglés debe avisarse con antelación en la reserva.

Teléfono de Reservas: +34 965 723 737
Email: museo@vitalgrana.com

Teléfono de Reservas:
+34 965 723 737

Email:
museo@vitalgrana.com

Formulario de reservas

7 + 13 =

Pin It on Pinterest