Miel de Flores de Granado.

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas. A partir del néctar de las flores en general.

Las abejas lo recogen, transforman y lo almacenan en los panales donde madura. La intervención del hombre en el proceso de explotación de los panales de la colmena es conocida como apicultura.

Entre los diferentes tipos de miel, una de las más populares es la Miel de flores que es definida por ser miel producida por las abejas a partir del néctar de las flores.

Vitalgrana cuenta con Miel de Flores de Granado, que ha sido elaborada en colmenas situadas en del campo de Elche. Es la primera miel comercializada a nivel nacional, proveniente mayoritariamente de polen de flores de granado. Es la única miel presente en el mercado cuyo porcentaje de polen proveniente de las flores de granado alcanza una cifra del 42%. Estando además testada en laboratorios especializados mediante análisis polínico.

La miel de Vitalgrana es un producto 100% natural, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes, por lo que se convierte en un producto saludable y exquisito al paladar e ideal para toda la familia.

 

Puede conseguirlo en nuestra tienda online: comprar miel de flores de granado

Pin It on Pinterest

Share This