En varios cines de Madrid, con motivo del estreno en cines de la película Mandarinas en cines los espectadores han podido disfrutar de exquisitas mandarinas al acceder a las salas.

Karma Films, la distribuidora del film en España ha puesto en marcha esta acción con la que ha sorprendido gratamente al público asistente.

La acción comenzó en la Premiere de la película el día 21 de Abril en los Cines Paz, con la asistencia oficial de las embajadas de Estonia y Georgia y el director de la película Zaza Urushadze. El público pudo disfrutar de la variedad de mandarina orri, lo que ambientó la sala con un olor predominante de la fruta, lo que permitió sumergirse fácilmente en la trama de la película.

Posteriormente, se ha distribuido mandarinas entre los asistentes en varios cines, sorprendiendo gratamente por la iniciativa al público.

MANDARINAS, primera película báltica en llegar a la recta final de los premios Oscar de Hollywood, se ha convertido en una de las grandes sorpresas en el circuito cinematográfico internacional, obteniendo grandes alabanzas por parte de crítica y público y consiguiendo la nominación a la mejor película de habla no inglesa tanto en los Globos de Oro como en los premios Oscar de 2015.

Se podrá disfutar en cines a partir del próximo 30 de Abril.

Han colaborado en la acción, la tienda on line Naranjas Luna (naranjasluna.com) que ha facilitado las Mandarinas, y de Vitalgrana (vitalgrana.com), que ha facilitado zumos de Mandarina.

Ya en cines (agencia.yaencines.com), la agencia que ha coordinado la acción, está especializada en el sector del cinematográfico y destaca por su especialización en Estrategia Digital.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: