Muchos de nosotros incluimos a menudo en nuestra dieta zumos y néctares de frutas.  No sólo bebemos y somos asiduos a este tipo de bebidas por su incomparable y fresco sabor, también nos atrae su multitud de nutrientes y compuestos bioactivos.  Sin duda, las frutas exprimidas poseen una importante cantidad deelementos que son altamente recomendados para mejorar la salud y sobre todo con el fin de prevenir futuras enfermedades.

Desde siempre, expertos en salud y alimentación nos han repetido que  el consumo de cinco piezas de fruta al día es esencial y beneficioso para nuestro organismo. ¿Qué mejor manera que un zumo o néctar de frutas para llevar esto a cabo? Una forma sencilla y deliciosa de cuidarnos y potenciar nuestra salud.

Aunque es cierto que hay una opinión popularizada sobre las ventajas de este tipo de productos,  la mayoría de personas desconoce los componentes que poseen y las diferencias entre dos conceptos: zumo ynéctarEn Vitalgrana queremos proporcionaros las claves para diferenciar estos dos tipos de productos que tienen algo en común, ambos poseen fruta exprimida en su composición.

Los zumos de fruta son totalmente naturales, no contienen azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes y muchas veces poseen la pulpa de la propia fruta. Se podría decir que son productos que no han sufrido un proceso de preparación. El zumo es el resultado de exprimir fruta sin añadirle absolutamente nada más y sin quitar ningún nutriente.

El néctar es exactamente el mismo producto, la diferencia radica en que a este sí que se le añade algún componente, como agua , azúcares o edulcorantes. Aunque no podemos afirmar que los néctares sean 100 % naturales, sería un error pensar que han perdido sus componentes saludables.  Para que un producto sea considerado néctar al menos la mitad de su composición ha de ser zumo natural, por lo que sigue manteniendo parte de las propiedades beneficiosas propias del zumo natural.  Los néctares deVitalgrana para evitar añadir azúcares en su composición, incluyendo edulcorantes, para conseguir un sabor más dulce sin tener que incrementar las calorías del producto.

Tanto los néctares como zumos de Vitalgrana aportan a tu organismo todo lo que necesita de la forma más saludable posible, para un bienestar completo. No dejes de probar estos fantásticos productos naturales y aprovéchate de los beneficios de la granada exprimida de Vitalgrana.

Pin It on Pinterest

Share This