Nuestra Materia Prima
La Granada,
fuente de salud
Las granadas cultivadas en Alicante son materia prima principal de nuestros productos.

La granada es una de las llamadas “superfrutas” por las múltiples propiedades que posee: poder antioxidante y antiinflamatorio, ayudando a reducir los niveles de colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares. Es rica en potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas C, B, E, A, B1, K y betacarotenos, junto con los polifenoles antioxidantes de la corteza y los arilos, concierten a la granada en una fuente de beneficios para el organismo.

• La auténtica súper fruta que nos ayuda a mantenernos jóvenes.
Su poder antioxidante, más elevado que el vino tinto o el té verde, previene el envejecimiento.
CAPACIDAD ANTIOXIDANTE (ORAC)
  • 2681 / Granada
  • 1238 / Uva
  • 520 / Té Verde
  • 414 / Manzana
  • 242 / Melón
Denominación de Origen Protegida
Desde Enero de 2016, la Comisión Europea ha incluido a la Granada Mollar de Elche en la lista de productos europeos con Denominación de Origen (DOP) o Indicación Geográfica Protegida (IGP), que cuentan con protección por parte de la UE.  La variedad Mollar de Elche; una granada dulce, de pepita blanda y de alta calidad que se cultiva en Elche y que ya aparecen  la lista de más de 1.300 productos ya protegidos.
Denominación de Origen Granada Mollar de Elche Vitalgrana
Granada, la súper fruta
Fuente natural de Omega 5, antioxidantes, vitaminas y minerales.
La granada es la base del aceite Omega 5, es una de las más valoradas del mundo por sus propiedades beneficiosas para la salud y su poder antioxidante y antiinflamatorio. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

En Vitalgrana, estamos especializados en la elaboración de productos derivados de la granada: zumos, complementos alimenticios, productos gourmet, bebidas energéticas para deportistas, etc. Contamos con I+D+i más avanzado del sector.

Nuestra exclusiva tecnología patentada, aprovecha el 100% del fruto, no sólo los granos y semillas, prensamos también su corteza y membrana interna, las partes que contienen las principales propiedades antioxidantes de la granada, las que nos ayudan a mantenernos jóvenes.

Granada Omega 5 Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana

Nuestras granadas, cultivadas ecológicamente:
Sin pesticidas, fertilizantes,
herbicidas ni productos químicos tóxicos

Pin It on Pinterest