Durante los meses de primavera, entre Mayo y Junio, se puede apreciar un increíble espectáculo natural en el campo Elche

En esta localidad del sureste de la península es famosa esta época del año, en la que se puede contemplar la floración del granado, momento en que cientos de parcelas se tiñen de rojo, a causa del vivo color del que se “visten” estas flores

Este frutal, junto a la palmera, es uno de los árboles más característicos en estas tierras, siendo su importancia económica muy notable, al generar riqueza y trabajo para la comarca levantina

Cabe destacar que España es uno de los principales países productores de granado del mundo, cuyos frutos además de abastecer al mercado interior, es el mayor exportador europeo.

La “Granada Mollar de Elche”, cultivada a orillas del Mediterráneo, es considerada como la reina entre las distintas variedades sembradas alrededor de todo el mundo. El privilegiado clima de esta zona junto a las propiedades particulares de la tierra (con alta concentración de sales minerales), dotan a la fruta de un color rojo intenso, un dulzor particular además de una larga conservación en fresco.

Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada, hace uso de esta variedad frutal para la producción de sus zumos, néctares, mermeladas, y concentrados, obteniendo un resultado final de primera calidad.

La compañía controla todo el proceso de fabricación de sus productos, desde la produccion agrícola hasta el envasado final, hecho que le confiere un control total de la trazabilidad.

Sus pueden adquirirse en: herboristerías, dietéticas, parafarmacias, establecimientos de alimentación, a través de la tienda online de Vitalgrana http://www.productosdelagranada.com o en sus instalaciones situadas en Polígono Industrial Poniente de Catral (Alicante).

Vitalgrana, pone a vuestra disposición una selección de fotografías de libre uso editorial. Para el empleo de las mismas, únicamente citar fuente: “Vitalgrana ®”.

Descarga imágenes en alta resolución aquí:https://www.dropbox.com/sh/4xdw7r33t9g7iiq/KSN3RAZILA

(Imágenes tomadas en la “Finca de Carrisals”. Platancion propiedad de Vitalgrana)

Pin It on Pinterest

Share This