Queremos hablaros de nuestro nuevo producto, akn_control que seguro que algunos de vosotros ya habéis leído en algunas medios de comunicación y revistas especializadas como PM Farma e IM Farmacias.

Pues bien, akn_control es el nuevo producto de Vitalgrana, un tratamiento para reducir el acné que tiene importantes ventajas, la principal es que a diferencia de otros tratamientos es 100% Natural y aumenta la hidratación de la piel. No tiene contraindicaciones, es coadyuvante, por lo que se puede combinar con otros tratamientos.

akn_control, es un tratamiento que combina los 4 ingredientes 100% Naturales, obtenidos del árbol del granado y de su fruta,  que ha sido sometido a diversos ensayos clínicos, dirigidos  desde el departamento de I+D+i del Centro Dermatológico y Estético de Alicante que demostró una rebaja del 65% del sebo y un aumento del 15% en los niveles de hidratación con un grupo de pacientes afectados por el acné, que no hay que olvidar que se trata de una enfermedad inflamatoria, donde el Omega 5 ha demostrado tener una potente eficacia por su  acción antiinflamatoria.

Los ingredientes que lleva este nuevo producto son 4, extracto de corteza, extracto de semilla, miel de flor de granado y omega 5, esta mezcla ha sido patentada por parte de Vitalgrana.

El tratamiento de venta sólo en farmacias y parafarmacias contempla tres productos, por un lado cápsulas de Omega 5 para la acción antiinflamatoria e hidratante, Jabón Mouse con efecto bactericida con la bacteria del acné y por último una Crema de noche calmante e hidratante. Desde hace unas semanas ya está disponible en tu Farmacia y estamos seguros que os va a impresionar los resultados.

Cuando apostar por la innovación da sus frutos, desde Vitalgrana seguiremos investigando y estudiando las increíbles propiedades que tiene la Granada y es como dice un eslogan en nuestra fábrica “no innova quién más dinero tiene, sino quién más pasión pone”.

Pin It on Pinterest

Share This