Certificado Ecológico:

Vitalgrana ha iniciado los trámites para la obtención de la Certificación Ecológica para su nueva línea de productos. Este tipo de prácticas garantizan que los productos, bajo el amparo de este certificado, provienen de materias primas sobre las que no se ha usado ningún tipo de compuesto químico (plaguicidas, herbicidas, fitosanitarios, etc). Por ello, nos lanzamos a la consecución del Certificado Ecológico.
Desde Vitalgrana siempre hemos apoyado la sostenibilidad de nuestra producción por lo que esta nueva línea de productos encaja a la perfección con nuestra filosofía de respeto hacia el medio ambiente. Conócelos en nuestra tienda online.

¿En qué afecta el certificado ecológico a los clientes de Vitalgrana?

La nueva línea de productos de Vitalgrana contendrá nuevos zumos, aceites de semillas, y productos nutracéuticos, que irán destinados a satisfacer la demanda de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de los mismos, mediante la oferta de una gama de productos de calidad, seguros, y que representan un aval como prácticas correctas en relación al medio ambiente.

Pin It on Pinterest

Share This