¿Habías oído hablar de esto? Pues sí en Vitalgrana construimos hoteles 5 estrellas para que las plagas más beneficiosas de insectos puedan estar todo el año en nuestras fincas ecológicas y contribuyan a conseguir nuestra mejor Granada.

Se trata ni más ni menos que conseguir que aquellas plagas más beneficiosas para la fruta, estén cómodas en nuestra finca, para ello creamos un ecosistema y basta con el tronco de una palmera, un palé antiguo o unos ladrillos como podéis apreciar en la imagen.

Con ello buscamos atraer a los insectos más beneficiosos para la Granada como por ejemplo puede ser la Mariquita, y así es como trabajamos en nuestras fincas ecológicas. Y por el contrario, el insecto más perjudicial para nuestras cosechas es el pulgón y gracias a las avispas pequeñas también conseguimos acabar con este insecto indeseable.

En nuestras Fincas de Los Plátanos y Vistabella, llevamos a cabo estos ecosistemas, controlando a los bichos malos y dejando que la naturaleza actúe y que haya un equilibrio, ¿curioso verdad?, pues así es como ofrecemos alojamiento 5 estrellas en nuestras fincas a las plagas más beneficiosas.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: