Marzo viene lleno de color y novedades para Vitalgrana, ya que durante este mes podrás disfrutar junto con la caja de Guapabox de nuestro Vitalgrana Omega 5.

¿Qué es Guapabox? Una nueva tendencia de belleza que te permite descubrir las mejores marcas de cosméticos. En ella podrás encontrar un completo pack de productos de primeras marcas de belleza y salud.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de Guapabox? Suscribirte. Tienes varias formas de suscripción en función de tus necesidades. Sólo tienes que entrar a su web www.guapabox.com y seguir los pasos ¡Muy fácil y sencillo!

¿Cuál es la novedad de marzo? Guapabox  te ofrece en forma de regalo nuestro Vitalgrana Omega 5, la nutricosmética eficaz para que luzcas una piel sana y radiante.

¿Qué hace eficaz nuestro Omega 5? El Omega 5 presente en el aceite de semilla de Granada Mollar de Elche, es un ácido polinsaturado, y contiene polifenoles de la semilla de la Granada Mollar de Elche que le confieren una mayor capacidad antioxidante que otros aceites vegetales.

¡Vive la belleza y siéntete vital con Vitalgrana!

http://www.vitalgrana.com/es/productos-omega5/

Pin It on Pinterest

Share This