Los novedosos productos de la compañía suscitan gran interés entre los participantes de la carrera y el público asistente

Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada participó  como patrocinador el pasado Domingo 10 de Marzo en la VI edición del Huit i Mig, carrera popular que se celebró en la Sierra del Molar, zona delimitada en la pedanía de La Marina (Elche)

Cerca de 400 corredores participaron en la carrera de 8,5 Km, recorriendo un entorno privilegiado por la sierra del Molar, “entre pinos y carrizales”. Al finalizar la prueba, Vitalgrana obsequió a los participantes conVitalgrana Sport + y Granadrink, bebidas funcionales de alto poder nutricional y efectivas para la recuperación del organismo tras el esfuerzo.

Vitalgrana Sport + es un innovador producto pensado especialmente para deportistas, indicado para la recuperación y resistencia muscular ya que está enriquecido con extracto de granada rico en antioxidantes, además cuenta con un agradable sabor al estar endulzado con stevia natural.

Por otro lado, Granadrink, es un delicioso néctar de granada con un contenido del 50% de la fruta de la granada, variedad Mollar de Elche, fuente natural de antioxidantes, sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, ni azúcares añadidos, un auténtico placer saludable.

Los productos de Vitalgrana suscitaron gran interés entre el público asistente, que además pudieron disfrutar de un genuino mercado de productos del Camp d’Elx, ecológicos y artesanales, donde se ofertaba; miel, licores, mermeladas, conservas, dulces. También se pudieron degustar tapas tradicionales, a precios asequibles y bebidas, como el delicioso granizado de granada de Vitalgrana, que se elabora a partir de un novedoso concentrado base de esta fruta local

Vitalgrana Sport + estará a la venta en aproximadamente 2 meses. Granadrink, y el Concentrado de Granada Vitalgrana para preparar Granizado, además de otros productos de la marca, pueden adquirirse en: herboristerías, dietéticas, parafarmacias, establecimientos de alimentación, a través de la tienda onlinehttp://www.productosdelagranada.com/ o en las instalaciones de nuestra compañía situadas en Polígono Industrial Poniente de Catral (Alicante)

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: