Durante estos días, Vitalgrana ha tenido el honor de colaborar con Campus Ñíguez Sport; un proyecto en el que los hermanos Ñíguez, Saúl, Aarón y Jony ofrecen a los niños y niñas un Campus único para compartir todo lo que han ido aprendiendo a lo largo de su carrera.

La pasión por el fútbol y la diversión en el juego son los dos únicos requerimientos para poder formar parte de esta experiencia diseñada para niños y niñas entre 6 y 14 años con ganas de mejorar y desarrollar nuevas habilidades. Considerado un campus único pues es realizado por los tres hermanos Ñíguez: Saúl, Aarón y Jony, en un campo de césped natural, donde estos tres futbolistas profesionales están en continuo contacto con los niños y niñas.

En este sentido, Vitalgrana ha querido colaborar aportando zumo de granada 100% exprimido y natural, elaborado con granada mollar de Elche para todos los niños y niñas.

El zumo de granada Vitalgrana ayuda a aumentar la resistencia y recuperación de los deportistas, bajar los niveles de colesterol hasta un 15% y reducior el estrés pre-competición, según el estudio realizado por la Universidad Miguel Hernandez de Elche y Vitalgrana. Frente a las bebidas energizantes artificiales, el zumo de granada Vitalgrana es la alternativa sana y natural para potenciar la resistencia y recuperación del deportista.

En Vitalgrana esperamos seguir colaborando con este tipo de eventos deportivos, que fomentan hábitos de vida saludables.

¡Gracias a Campus Ñíguez Sport por contar con un producto local y 100% natural!

Pin It on Pinterest

Share This