El mes de enero es un mes lleno de propósitos y sueños que cumplir, pero también es una época difícil para todos. Parece que, conforme pasan los días, los deseos que formulamos semanas previas como metas para este año queden olvidadas en un rincón, y desde Vitalgrana queremos evitarlo.

Por este motivo, hemos hecho una recopilación de los propósitos 2015 que nuestros seguidores compartieron durante el concurso de #MisDeseos2015. Para hacer menos “cuesta arriba” este mes de enero y darle un toque de optimismo, aquí os los dejamos.

Los ganadores fueron:

1º JOSEFINA YEBENES y su deseo: “Mi deseo es que todos veamos la vida más llena que vacía, más gente buena que mala, más amor que odio, que cada día nos esforcemos por sonreír, por mirar a los ojos, por ser transparentes !! Esos son #MisDeseos2015“.

2º RAFAEL ARREBOLA y sus deseos: “#MisDeseos2015 Para este 2015 deseo levantarme los 365 días con una sonrisa, que pase lo que pase no se borre, porque hay que sonreír a la vida, aunque a veces duela“.

3º JOSE A. PALACIO y su propósito: “#MisDeseos2015 Mi deseo sería….que se cumplan los sueños de aquellos que están a punto de dejar de soñar..“.

¿Te has propuesto los tuyos? No olvides que la actitud que tomes ante la vida va a definir en gran parte ésta y tu éxito en ella.

¡Siéntete vital con Vitalgrana!

Pin It on Pinterest

Share This