Omega 5 Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana

El Omega 5 de Vitalgrana

Aceite de semilla de granada ecológico

El tratamiento antiedad
con poder antioxidante

Envase Aceite Semillas de Granada Ecológico Omega 5 Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana

La nutrición estética eficaz

Modo de Empleo:

Dosis recomendada para consumo diario: Tomar 2 cápsulas al día para ayudar a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Tomar 1 cápsula al día para protegerte contra el estrés oxidativo. El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Conservación: Lugar fresco y seco. Proteger de la luz directa del sol.
Peso Neto: 50 g / 60 cápsulas (0,84 g por capsula).

FABRICADO BAJO CONTROL FARMACÉUTICO

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8.400 kJ / 2.000 kcal)
** Este envase contiene 30 dosis de 2 cápsulas = 1,68 g / VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Cápsulas Aceite Semillas de Granada Ecológico Omega 5 Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana

Cada cápsula de Omega 5 contiene 2.000* semillas de granada

Se necesitan 5 kilos de granada para conseguir los 45 gramos que contiene cada cápsula de aceite de semilla de granada Omega 5

Prensado en frío, para obtener la máxima calidad, es el mejor método para extraer el aceite de la semilla de granada, en el que no se utiliza el calor ni productos químicos.

El resultado es un aceite de calidad superior que mantiene todo su valor nutricional óptimo y con la máxima potencia.

* aproximadamente

¿Qué es el Omega 5?

El Omega 5, es un ácido graso esencial con propiedades altamente beneficiosas para la salud, que se obtiene principalmente de la semilla de la granada.

Se le conoce como ácido punícico y es la forma conocida en botánica del ácido linoléico conjugado, compuesto con características químicas similares al CLA (Tonalín), ácido graso conjugado derivado del Omega 6.

Comercializado por sus propiedades que ayudan a perder grasa corporal, el ácido Omega 5 es muy superior ya que sus moléculas tienen tres enlaces dobles en vez de dos.

Máximo poder antioxidante

El ácido Omega 5 obtenido de la semilla de la granada, está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen.

La granada tiene cinco veces más que el té verde y más del doble que el extracto de semilla de uva.

Ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.

  • 2681 / Granada
  • 1238 / Uva
  • 520 / Té Verde
  • 414 / Manzana
  • 242 / Melón

El Omega de la salud y la belleza

Antiinflamatorio
Inhibición de la biosíntesis de prostaglandinas, tromboxanos y leucotrienos, los cuales juegan un papel fundamental en los procesos de inflamación, agregación plaquetaria y la formación de la capa de ateroma, procesos asociados a las enfermedades cardiovasculares.

Colesterol Sanguíneo
Su alto contenido de grasas poliinsaturadas contribuye a mantener sus niveles normales. Mejora la tolerancia a la glucosa y supresión de la inflamación relacionada con la obesidad. Mejora del perfil lipídico de sujetos con hipercolesterolemia.

Regenerador Celular de la piel
El aceite de semilla de granada Omega 5 estimula la producción de queratinocitos que ayudan a regenerar y aumentar la epidermis.

Máximo poder antioxidante
Ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.

Capacidad Fitoestrogénica
Atenuante de los síntomas de la menopausia.

Máxima actividad antioxidante
de Vitalgrana Omega 5

Logotipo Universidad Miguel Hernández Estudio Omega 5 Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana

El aceite de semilla de granada de Vitalgrana Omega 5 tiene una mayor actividad antioxidante que otros aceites de origen vegetal, como aceite de oliva (Omega 9), aceite de lino (Omega 3), aceite de soja, aceite de maíz, aceite de girasol (Omega 6) y otros aceite de krill y de pescado (Omega 3).

El aceite de semilla de granada de Vitalgrana Omega 5, tiene una mayor concentración de polifenoles antioxidantes en comparación con otros tipos de aceites vegetales y de semillas.

Estudio realizado por el Grupo de Calidad y Seguridad Alimentaria (Depto. Tecnología Agroalimentaria) Universidad Miguel Hernández, dirigido por el Catedrático Ángel A. Carbonell Barrachina. 2014, Determinación de compuestos bioactivos y comparación de la actividad antioxidante del aceite de semilla de granada Vitalgrana Omega 5 con otros aceites vegetales y de pescado.

Sarya Aziz and Selim Kermasha. Assessment of the Antioxidant Capacity and Oxidative Stability of Esterified Phenolic Lipids in Selected Edible Oils. Journal of Food Science, Vol. 79, Nr. 4, 2014.

Efectos sobre el envejecimiento cutáneo del aceite de semilla de granada Vitalgrana Omega 5

Realizado y diseñado por Bionos Biotech (Spin off del Hospital de la Fe de Valencia, España). Colaboración y asesoramiento del Dr. Vicente Navarro López (Especialista en Medicina Interna) y de la Dra. Ana Ramírez Bosca (Especialista en Dermatología).