Omega 5 – Belleza y Salud

En Vitalgrana, optimizamos al máximo el desarrollo de productos naturales que se obtienen de la fruta de la granada. Por ello, intentamos aprovechar al máximo todas sus partes, hasta la semilla, para así obtener el aceite Omega 5. A continuación vamos a dar todos los detalles de como se genera, su composición, e incluso su forma de uso.

Vitalgrana Omega 5 es un producto 100% natural. En concreto, es un aceite que se obtiene de la primera prensada en frío de la semilla de la granada; una diminuta semilla que hay dentro del grano rojo, muy rico en las denominadas grasas buenas. El Omega 5 es un aceite poliinsaturado, que produce beneficios cardiovasculares. Es especialmente eficaz para ayudar a regular el colesterol.

Vitalgrana Omega 5 es 100% vegetal, y posee certificado ecológico, que garantiza que el producto original se ha cultivado libre de productos químicos y con abonos naturales.

Además, fruto de nuestro estudio llevado a cabo en el Hospital de la Fe de Valencia, Vitalgrana Omega 5, empieza a ser conocido como el Omega de la salud y la belleza, pues estimula la propia producción de colágeno un 58%, la elastina un 48% y alarga la expresión del gen de las telomerasas en un 20%, los responsables de la longevidad.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en ayunas y con un vaso de agua, para la regulación del colesterol y para el cuidado de la piel desde dentro del organismo durante los primeros 6 meses. Posteriormente se recomienda tomar 1 cápsula diaria para mantenimiento. También es importante que consulte con su médico antes de tomar Vitalgrana Omega 5 si algún tipo de medicación.

No te lo pienses más, y utiliza el Omega de Vitalgrana. Estamos seguros que no te arrepentirás.

 

Consíguelo en nuestra tienda

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: