¿Sabías que el Omega 5 de Vitalgrana estimula el colágeno de manera natural hasta un 50%?

Si quieres descubrir todos los beneficios del Omega 5, puedes leer el siguiente artículo. Lo hemos preparado para exponerte las bondades de éste. El colágeno y la elastina son unas proteínas, encargadas de darle flexibilidad y resistencia a la piel. El colágeno y la elastina aseguran la firmeza de la piel, pero debido al paso de los años y otros factores (alcohol, tabaco, contaminación, exposición al sol etc.) éstas  se van degradando.

Se dice que a partir de los 25 años ya comienza la degeneración del colágeno. Es más, a los 40 años ya se tiene la mitad de colágeno que se tenía a los 18. Con la pérdida de colágeno y elastina se pierde también la tersura de la piel. El envejecimiento cutáneo está asociado con los cambios en el tejido conectivo, que reducen la resistencia y la elasticidad cutánea. Y es que en dicho envejecimiento, son las fibras de colágeno y elastinas las que se ven  más perjudicadas.

Por este motivo, es importante estimular la producción de colágeno y también de elastina, mediante complementos alimenticios, en este caso conocidos como Nutricosmética. En la actualidad, son diversos los estudios científicos que avalan que la nutricosmética  como complementos alimenticios que ejercen un efecto sobre el exterior, actuando desde las capas más profundas de la piel.

En este sentido, Vitalgrana posee un estudio de eficacia de su Omega 5. Se puede confirmar que Vitalgrana Omega 5 incrementa la estimulación de colágeno y elastina. De manera que, ayuda a mejorar la resistencia y firmeza de la piel, evitando así su flacidez.

Tomando 2 de nuestras cápsulas Omega 5, estarás estimulando el colágeno de forma natural. De esta manera, en un 50% y la elastina de la piel en un 48%.

Si te ha gustado y quieres probarlo, Puedes comprarlo aquí.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: