Consejos para una buena alimentación diaria

Muchas personas creen que para mantenerse o bajar de peso lo mejor es dejar de comer en algunos de los momentos del día o evitar la cena o el desayuno, lo cierto es que con saltearse alguna de la comidas no se logran los resultados esperados.

Es muy frecuente que al saltearnos o evitar alguna comida, a la siguiente comamos de más y ese sobrante nuestro organismo lo almacene y se deposite como grasa. Es mucho mejor disminuir la cantidad de alimentos que se comen que saltarse alguna de las comidas.

 

 

Consejos para el buen Desayuno:

Desayuno

No te saltes nunca el desayuno, es fundamental para empezar el día con vitalidad. Incluye en tu desayuno pan, fruta y un zumo. La primera comida del día ayuda a regular el apetito y la sensación de hambre a lo largo del día.

 

Consejos para el Almuerzo:

Pocos prestamos atención al almuerzo. Sin embargo, comer poco al mediodía o saltear esta comida repercute negativamente en el rendimiento y estado general. Ensaladas de verduras o de frutas, sándwiches de pan de molde, algo ligero y para no llegar con excesiva hambre a la comida.

 

Consejos para la Comida:

Incluye verduras y frutas, come despacio y mastica bien los alimentos para una mejor digestión. Prepara tus comidas en casa te ayudarán a saber qué comes y a controlarlo.

 

Consejos para la Merienda:

Merendar es importante para no llegar con excesivo hambre a la cena. Algo libero como un sandwich o una pieza de fruta.

 

Consejos para la Cena:

Cena ligero, pero completo. Tan malo es acostarse sin cenar como acostarse cenando demasiado. Cena a una hora prudente para hacer la digestión antes de acostarte. Intenta cenar alimentos ligeros, cocinados a la plancha, hervidos, cocidos, etc.

Desde Vitalgrana queremos que practiques una dieta saludable, y para ello puedes utilizar nuestros productos naturales y ecológicos en nuestra tienda online.

 

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: