Casi damos por finalizado el verano, época del año en el que se suelen cometer algunos excesos. Terrazas, cervecitas junto al Mar, grandes comilonas y abundantes cenas. Pues bien, con la vuelta al cole es el momento de volver a la rutina y a los hábitos de vida saludables, además de emprender la actividad física que de forma más que probable habíamos dejado aparcada durante el verano.

Lo más importante es que sepamos trasmitir a nuestros hijos el consumo de frutas y verduras y una dieta mediterránea para conseguir así recuperar un apropiado estado de salud.

Además, de las frutas y verduras se recomienda el pollo o el pescado a la plancha o asado, además de carnes rojas en menores cantidades.

El deporte es fundamental también para retomar el buen estado físico, por lo tanto recomendamos huir del sedentarismo y llevar una vida activa. Si practicas ejercicio, como por ejemplo salir a correr o montar en bicicleta te recomendamos un buen vaso de nuestro Zumo de Granada por las mañanas.

Y como última recomendación, no olvides consumir una buena ración de Granadas pues es el mejor momento del año y además de aportarnos energía, tiene un alto poder antioxidante y nos ayuda a depurar nuestro organismo y a liberar toxinas.

Pin It on Pinterest

Share This