Vitalgrana Omega 5 es un complemento alimenticio natural de origen vegetal, por lo que está libre de metales pesados. Es un aceite obtenido mediante la presión en frío de las semillas de la granada. El prensado en frío es un modo de extracción que se realiza a baja temperatura, preservando las características de las semillas, tal y como fueron diseñadas por la naturaleza.

Vitalgrana Omega 5 se puede definir como un aceite de calidad superior que mantiene todo su valor nutricional óptimo y con la máxima potencia.

Los complementos alimenticios son productos cuyo fin es complementar la dieta. Los complementos alimenticios no sustituirán nunca a la dieta ni a un estilo de vida saludable, sino que lo complementan, como su propio nombre indica. Podríamos decir que ayudan a reforzar el buen estado de salud y/ o belleza del que parte la persona. Decimos salud y belleza porque es lo que las personas buscan mejorar habitualmente al ingerir complementos alimenticios.

En el caso del Omega 5, las personas que lo toman buscan una ayuda en el cuidado del colesterol, para complementar su dieta con el consumo de antioxidantes, y para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel. Os animamos a leer el post que publicamos 10 Razones para tomar Vitalgrana Omega 5.

Los complementos alimenticios se comercializan en dosis como cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras, cuentagotas, entre otros, que se deben consumir en pequeñas cantidades unitarias diarias. El Omega 5 lo encontraréis en cápsulas, y como curiosidad os podemos contar que se necesitan 5 kilos de granada para conseguir los 45 gramos que contiene cada cápsula de aceite Omega 5. Y cada cápsula de Omega 5 contiene 2.000 semillas de granada aproximadamente.

Semillas Complementos alimenticios y Omega 5

Si estás interesado en conseguir tu Omega 5, pincha aquí

Pin It on Pinterest

Share This